BREAKING NEWS
#Noticiales


Jorge Vergara está en negociaciones para la venta de Chivas

Por: marzo 7, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- El dueño del Club Guadalajara, Jorge Vergara  volvió a negar que esté vendiendo a las Chivas como se había especulado en diferentes medios nacionales.

 

El propietario del ‘Rebaño Sagrado’ contestó enérgico  a raíz de la información publicada por CANCHA sobre que la venta del equipo está adelantada, pero que el Estadio Omnilife ha detenido la operación, pues los compradores no están interesados en adquirir el inmueble.

 

‘Cuando lo venda, lo voy a decir yo’, comentó Vergara.

 

Cuatro fuentes consultadas por CANCHA coincidieron que hay una negociación para la venta del Club Guadalajara, cuya oferta rondaría los 400 millones de dólares.

 

El empresario jalisciense César de Anda Molina, presidente de la Comisión Mundial del Huevo, admitió para Grupo REFORMA que ha estado en reuniones donde se ha tratado la compra-venta de las Chivas.

 

Desde hace meses, el propietario del Rebaño Sagrado negocia la venta con empresarios del ramo inmobiliario: los hermanos Eduardo, Álvaro y Juan José Leaño Espinosa.

 

En el transcurso de las negociaciones, los Leaño se sumaron al grupo a Germán Larrea, director de Grupo México; a Marcos Achar, ex director general de Comex y De Anda.

 

Los compradores ofrecen entre 350 millones y 400 millones de dólares, pero Jorge Vergara, dueño de Chivas, quiere vender en paquete el equipo, el estadio y otros activos en 800 millones.

 

En las negociaciones que sostiene Jorge Vergara con los empresarios del ramo inmobiliario se firmaron cláusulas de confidencialidad que impiden a cualquiera de las partes hablar públicamente del tema, por lo que la operación transcurre en sigilo.

 

Con información de agencias

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...