BREAKING NEWS
#Noticiales


Jorge Mario Bergoglio en Twitter

Por: Marzo 13, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El nuevo pontífice de la iglesia católica Jorge Mario Begoglio “Papa Francisco l” ya está dando de qué hablar en las redes sociales, sobre todo en Twitter y desde el momento que fue nombrado como sucesor de Benedicto XVI, subió de una manera increíble.

En una cuenta de Twitter (@jmbergoglio) aparecían alrededor de 16 mil seguidores antes de la ceremonia y y en dos horas aumentó a más de 130 mil seguidores.

Antes de que se comprobara que esta cuenta es apócrifa, se creía que probablemente esta cuenta sería cancelada y los tuits de de Jorge Bergoglio serían emitidos desde la cuenta oficial del Santo Ponticice de Roma (@pontifex_es).

De igual manera se dio a conocer el primer “Habemus Papa”, por la cuenta oficial del vaticano en donde dio a conocer que ya había nuevo Papa a través de Twitter.

El tuit que dio a conocer está noticia es fue de la cuenta oficial de Comunicación del Vaticano el cual hasta el momento tiene más de 13355 RT´s y más de 1836 favoritos.

Miles de usuarios seguían esta cuenta en Twitter para conocer los acontecimientos paso a paso en la plaza de San Pedro ya que de la misma manera se dio a conocer cuando salió el humo blanco de la chimenea de la Capilla Sixtina anunciando al nuevo Papa y las primeras fotos oficiales del Santo Padre Francisco I.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...