BREAKING NEWS
#Noticiales


Jorge Luis Preciado Rodríguez propone a Josefina Vázquez Mota como líder del PAN

Por: mayo 28, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- El coordinar del PAN en el Senado, Jorge Luis Preciado Rodríguez, comentó  que su partido tiene liderazgos “hasta pa’aventar pa’arriba”, para suceder a Gustavo Madero Muñoz en la dirigencia nacional del partido.

Así mismo dijo que la ex candidata presidencial blanquiazul, Josefina Vázquez Mota, así como a los senadores Ernesto Ruffo Appel, Juan Carlos Romero Hicks y Héctor Larios Córdova como prospectos viables para participar en la sucesión panista.

También recordó que la decisión de elegir al nuevo jefe nacional del blanquiazul, solamente será de la militancia.

Dejó en claro que todo aquel que cumpla con los requisitos que establecen los estatutos, podrá participar en la sucesión de diciembre próximo.

“Reconozco que Ernesto Cordero un buen liderazgo, pero acotó que hay otros candidatos con posibilidades para suceder a Gustavo Madero”, expresó Preciado.

Por último, Preciado dijo que los senadores de su bancada estarán en libertad de apoyar al aspirante de su preferencia y confió que estas “cargadas” no generen ningún “ruido” al trabajo legislativo que desempeña el grupo.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...