BREAKING NEWS
#Noticiales


Joni Mitchell

Por: abril 28, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- La legendaria cantante canadiense Joni Mitchell, de 71 años, uno de los referentes de la generación Woodstock, está en coma y sin perspectiva de mejora cuatro semanas después de ingresar en un hospital de Los Ángeles, así lo han dado a conocer en las redes sociales.

 

Tuiteros y medios de comunicación extranjeros indican que la mejor amiga de la cantautora canadiense pidió su custodia legal para poder decidir sobre su futuro ante el estado de la intérprete.

 

En los documentos presentados ante la justicia estadounidense, Leslie Morris afirma que Mitchell “está tan mal que no puede ser evaluada” por los médicos.

 

La artista permanece ingresada desde el 31 de marzo, cuando los equipos de emergencia la encontraron inconsciente en su vivienda.

 

Mitchell, cuyo nombre real es Roberta Joan Anderson, es conocida por canciones como “The Circle Game”, “Big Yellow Taxi” y “Help Me”, entre otras muchas.

 

A lo largo de su carrera ha recibido ocho premios Grammy, los más importantes de la industria musical estadounidense.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...