BREAKING NEWS
#Noticiales


#JohnLennonMeEnseñó

Por: octubre 9, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- #JohnLennonMeEnseñó  se convierte en un #Noticial en las redes sociales, tuiteros crean un mar de comentarios ya que el ex integrante de “The Beatles” cumpliría este miércoles 73 años.

 

La inmortalidad de su arte lo posiciona como Top Tweet en Twitter, sobre todo entre las grandes leyendas de la música y más cuando vendió alrededor de catorce millones de discos, incluyendo su rol como intérprete, autor o coautor.

 

Más de 27 canciones suyas llegaron al puesto número uno en el Billboard Hot 100. Una encuesta de la BBC lo ubicó en el octavo puesto de los “100 británicos más importantes” y la Rolling Stone lo calificó como el quinto mejor cantante de todos los tiempos.

 

En Twitter, usuarios recuerdan el trágico final que tuvo lugar el 8 de diciembre de 1980, cuando Mark David Chapman, un fanático obsesionado con su ídolo, realizó cinco disparos que le ocasionaron la muerte.

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...