BREAKING NEWS
#Noticiales


Joaquín Vargas

Por: agosto 16, 2012 Un comentario

Siguen los dimes y diretes, los toma y daca entre el gobierno federal, las declaraciones de  Javier Lozano y el director de  MVS comunicaciones Joaquín Vargas. El presidente de MVS comunicaciones dijo estar seguro de que el gobierno federal ya había decidido recatar la banda ancha 2.5 con antelación, incluso ya lo habían hecho publico estando en plenas negociaciones. Esta acción la sentencia Joaquín Vargas como un acto “arbitrario que afecta los legítimos derechos de un concesionario”. También se acusa a Javier Lozano de mencionar textualmente lo siguiente: “hemos encontrado que tu proyecto de la 2.5 GHz, tiene méritos propios, pero si recontratas a la periodista, a tu proyecto se lo lleva la chingada y te olvidas de este gobierno hasta su último día”

Fecha: 16 de Agosto de 2012

Trending Topic: Joaquín Vargas

 

Tweet del Autor:

 

Tweets Relevantes:

 

Temas Relacionados:

javier lozano

 

Tweets Representativos:

 

Noticias Relacionadas:

“Si recontratas a Aristegui, a tu proyecto se lo lleva la chingada”: Lozano a Vargas (aristeguinoticias.com)

El presidente de MVS comunicaciones aseguró que el gobierno federal ya había decidido el rescate de la Banda 2.5 Ghz.

Entrevista a Joaquín Vargas, presidente del Consejo de Administración de MVS. (cnnexpansion.com)

El empresario asegura que el Gobierno le escribió el texto que la periodista Carmen Aristegui debía leer para pedir disculpas por sus comentarios respecto al presidente Calderón.

Relacionados

Senado busca eliminar de cuotas en sindicatos

México, D.F.- Los miembros del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado de la República presentaron una iniciativa de ley, la cual busca que se elimine la retención de cuotas de los ...

SME

El Gobierno Federal ha tomado la decisión de impugnar el amparo que la SCJN otorgó al SME y a sus agremiados. ...


  • Hay Joaquin Vargas, aguas con lo que dices no sea que te terminen empinando jajaja. me divierte lo que publica #noticiales y creo que ya hasta famoso me esto haciendo… yeah mama prendele a la grabadora.