BREAKING NEWS
#Noticiales


Joaquín Vargas

Por: agosto 22, 2012 Sin comentarios

El caso de MVS sigue dando mucho de que hablar ahora en conferencia de prensa Joaquín Vargas muestra a la prensa las pruebas sobre la presión que recibió desde la Presidencia de la República para despedir a la periodista Carmen Aristegui. Entre las pruebas que presentó el Director de MVS fueron diversos correos electrónicos y conversaciones con el ex Secretario de Trabajo Javier Lozano y con la vocera de la Presidencia Alejandra Sota. Con ello se intenta probar que las negociaciones entre MVS y el Gobierno Federal a cambio de la concesión de la banda de 2.5GHz.

Fecha: 22 de agosto de 2012

Trending Topic: Joaquín Vargas

Tweet del Autor:

Tweets Relevantes:

Temas Relacionados:

javier lozanomvsalejandra sotacarmen aristegui

Tweets Representativos:

Noticias Relacionadas:

“Si recontratas a Aristegui, a tu proyecto se lo lleva la chingada”: Lozano a Vargas (Aristegui Online): El gobierno federal condicionó a MVS la ratificación de las concesiones al despido de la periodista Carmen Aristegui, luego de hacer un comentario sobre Felipe Calderón, señaló el presidente de MVS Comunicaciones, Joaquín Vargas.

El cese de Carmen Aristegui fue decisión de Joaquín Vargas (La Silla Rota): Alejandra Sota, vocera del gobierno federal, negó que desde la Presidencia se haya intentado coartar la libertad de expresión de la periodista Carmen Aristegui, como hoy acusó el presidente del Consejo de Admininistración de MVS, Joaquín Vargas.

MVS no quiso pagarle a los mexicanos lo que la banda 2.5 Ghz cuesta: Presidencia (Animal Político): Sota dijo que “lejos de los argumentos políticos”, la decisión de la Presidencia de retirar a MVS la banda 2.5 GhZ tiene que ver con que esta empresa “no quiso pagarle a los mexicanos lo que la banda cuesta: 27 mil millones de pesos”.

Relacionados