BREAKING NEWS
#Noticiales


Joan Manuel Serrat

Por: enero 28, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- En el primero de cuatro conciertos, a localidades agotadas y revendedores empeñados en timar a los incautos, Joan Manuel Serrat vino con una colección de canciones que no han envejecido, aunque también incluyó otras más nuevas o menos viejas, como se quiera, pero igualmente dignas de confortar a los seguidores de diversas generaciones que no cesaron de aplaudir.

 

El propio Serrat advirtió que venía con una lista de canciones “que vienen de lejos, de muy lejos. Así que abróchense los bragueteros, los ligueros y los cinturones de seguridad porque vamos a viajar en el tiempo. Vamos a viajar al mero principio”.

 

El concierto incluyó canciones emblemáticas que celebraron que hace casi 45 años se presentó por primera vez en Bellas Artes en el que fue su primer viaje a México, en noviembre de 1969. El cantautor catalán viajó de “Penélope” a “Mediterráneo”, de “Cantares” a “Titiritero” y muchas otras canciones que concluyeron con “La fiesta” y el público coreando uno de sus grandes éxitos.

 

Los aplausos y gritos lo hicieron volver en dos ocasiones, para concluir con una hermosa versión de “Lucía”, acompañado por el piano de Ricardo Miralles. Terminaba, así, la fiesta de Serrat en Bellas Artes y esas canciones que lo confirman como uno de los grandes cantautores de nuestro tiempo.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...