BREAKING NEWS
#Noticiales


Jimi Hendrix

Por: noviembre 27, 2012 Sin comentarios

Jimi Hendrix es noticial ya que hoy es el cumpleaños éste Dios del rock.

El 27 de noviembre de 1942 Johnny Allen Hendrix, nació en Seatlle Estados Unidos, 27 años después, el 18 de septiembre de 1970 se registró su muerte en Reino Unido, Londres.

Falleció debido a una mezcla de somníferos y alcohol; al parecer, murió ahogado por su propio vomito. Se dice que esa noche estuvo hasta tarde en una fiesta, su novia, Monika Dannemann, fue por él a la fiesta  y lo dejó en su apartamento en el Hotel Samarkand.

Dannemann asegura que Hendrix se tomó nueve pastillas que le había recetado su médico para dormir, la contraparte es que  los médicos forenses dijeron que el vómito fue provocado por la ingesta excesiva de alcohol, entonces la pregunta del millón es: ¿Cuál es verdadera razón de la muerte?

Con este suceso Hendrix logró sumarse a los famosos que han muerto a los 27 años y causalmente la mayoría de ellos de sobredosis; por ejemplo: Kurt Cobain, vocalista de la banda “Nirvana”; Jim Morrison “El rey lagarto” vocalista de “The Doors”; Bob Marley, solista cantante de reggae y la más reciente; Amy Winehause, una chica británica judía, que el 23 de julio de 2011 murió a sus 27 años de igual forma.

Creo que cualquiera de nosotros daríamos mucho para que nos regresara a cualquiera de estos Dioses de la música, ya que dejaron un gran vacío. Dinos para ti, ¿cuál es el mejor músico que dejó este mundo y que debería regresar?.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...