BREAKING NEWS
#Noticiales


Jesús Zambrano pone en duda la palabra de Peña Nieto

Por: Marzo 7, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Al descalificar la ley aprobada en la Cámara de Diputados que acota el fuero constitucional, el líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano acusó al Presidente Enrique Peña Nieto de poner en entredicho su discurso de que “no hay intocables”.

Explicó que a lo mejor en plural no aplican esas palabras, pero sí en singular porque “se trata de una reforma incompleta” y habló de la posibilidad de que dentro del Pacto por México haya detenciones de personajes vinculados con la corrupción.

Luego de ello pidió que se proceda contra el dirigente petrolero, Carlos Romero Deschamps por enriquecimiento inexplicable, además “no tiene las manos limpias ni la cola corta”.

También pidió que se actúe en el caso del ex gobernador de Tabasco Andrés Granier y que ameritó una denuncia penal en contra de quien resulte responsable por parte del gobernador Arturo Núñez.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...