BREAKING NEWS
#Noticiales


Jesús Corona

Por: abril 22, 2014 Sin comentarios

La CONCACAF dio a conocer la sanción que se le impuso a Jesús Corona luego de ser expulsado en la Semifinal de la Liga de Campones por una supuesta provocación hacia un jugador de los Xolos de Tijuana.

 

Al parecer la directiva de Cruz Azul tardó demasiado tiempo para hacer valida la apelación, pero el pasado lunes surgió lo esperado, se presentaron las pruebas pertinentes y el mismo día dio el resultado la CONCACAF.

 

No había pruebas suficientes para que el arquero de Cruz Azul estuviera suspendido por tres partidos, como en un principio había sido estipulado, ahora se dio a conocer que el castigo sólo fue por un encuentro, el cual ya se cumplió en el partido de ida de la gran final frente al Toluca.

 

Ahora el arquero de Cruz Azul se encuentra más que listo para poder disputar el día de mañana la gran final de la Liga de Campones y así poder conseguir el pase al Mundial de Clubes.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...