BREAKING NEWS
#Noticiales


Jesús Corona quiere ser titular en Brasil 2014

Por: diciembre 27, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El portero de la maquina cementera de Cruz Azul, José de Jesús Corona Rodríguez dice no rendirse en el intento. El guardameta ve hacia el frente, hacia el Mundial de Brasil 2014 y a pesar de que Moisés Muñoz, portero del América y favorito de Miguel Herrera, parece el señalado para cubrir la cabaña tricolor, no dejará de pelear y asegura: “Este Mundial no se me va”.

En este accidentado proceso parecía que lo único seguro que había en la Selección era que Corona sería el elegido para defender la portería nacional, más la deformación de 2013 llevó a que la titularidad de José de Jesús se diluyera entre sus guantes y ahora tenga que venir, otra vez de abajo, y luchar para conseguir su objetivo: ser titular en una Copa del Mundo.

“Este [2014] será un año muy importante en mi carrera -asegura el portero nacido en Guadalajara-. Hay varios objetivos que cumplir. Primero debo buscar el título de Liga con Cruz Azul, también el de la [Liga de Campeones] de Concacaf y esas actuaciones me llevarán a la Selección, ojalá se consigan todas las metas que nos hemos trazado”. Declaró el guardameta.

Con información de agencias.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...