BREAKING NEWS
#Noticiales


Jesse Chacón

Por: abril 1, 2013 Sin comentarios

Jesse Chacón director de la encuestadora GIS XXI, es una tendencia en las redes sociales ya que a primeras horas de este lunes ofreció los resultados del barómetro realizado el mes de marzo, en el que se efectuaron 1500 entrevistas, con un margen error de + o- 2.5 por ciento. El estudio se llevó a cabo entre el 18 y 23 de marzo.

El “77% de los venezolanos valoró como muy positiva los 14 años del gobierno de Chávez, solo un 8% la catalogó como mala; siendo el 80% de la clase D, es decir la popular, la que mayor índice de aceptación registra”. Recalcó Chacón.

Por último, la encuesta señala que el “56% de los venezolanos no esperaban la noticia que fue difundida por Maduro el 5 de marzo y un 46% sí lo esperaba”. El 25% de los venezolanos reaccionaron con llanto ante la noticia y 12% reaccionó avisando a sus seres más cercanos”.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...