BREAKING NEWS
#Noticiales


#JenniRivera

Por: diciembre 9, 2014 Sin comentarios

México, D.F.-  #JenniRivera se convierte en un #Noticial en las redes sociales, usuarios en Twitter indican que familiares de la “Diva de la Banda” demandaron a los propietarios del avión Learjet que se desplomó hace dos años matando a la cantante y al resto de las personas a bordo.

 

La demanda por negligencia contra Starwood Management Inc. fue presentada en la Corte Superior de Los Ángeles. La empresa era dueña del Learjet 25 que se destruyó en el norte de México en diciembre de 2012 tras caer de más de 28 mil pies. El caso también es contra las empresas que dieron servicio a la aeronave, Bombardier Inc. y Learjet Inc.

 

La empresa de Rivera ha sido demandada junto con Starwood por los parientes de quienes murieron con ella en el accidente, incluyendo a su abogado, su estilista, su publicista, su maquillista y uno de los pilotos del avión. El otro piloto también murió, pero sus familiares no han emprendido algún caso.

 

Rivera era conocida como la “Diva de la Banda”. Murió a los 43 años, justo cuando su carrera había logrado el éxito. Era una de las mujeres más populares en el género grupero, dominado por artistas masculinos, y había comenzado a ampliar su alcance a los realities y concursos de televisión.

 

La cantante vendió más de 15 millones de discos en su carrera.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...