BREAKING NEWS
#Noticiales


#JenniferLópez y #BenAffleck, encienden las redes sociales

Por: Octubre 16, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- En este #BuenViernes, los actores de Hollywood, #JenniferLópez y #BenAffleck paralizan las redes sociales, luego de difundirse una serie de imágenes de un viejo video íntimo de ambos cuando mantuvieron una relación amorosa.

Las capturas de la grabación están viralizándose en las diferentes plataformas de comunicación, donde se puede ver a los ex novios en pleno auge de la relación y fundiéndose en besos apasionados.

Además, en otras de las imágenes, Jennifer y Ben parecen disfrutar de un momento a solas en un jacuzzi hace más de una década, cuando formaban una de las parejas más famosas de Hollywood.

Esta noticia se suma al desafortunado episodio que JLo vivió semanas atrás, cuando su primer ex esposo, Ojani Noa, la amenazó con publicar un material sexual grabado durante su luna de miel en 1997.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...