BREAKING NEWS
#Noticiales


#JenniferLawrence

Por: septiembre 1, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- La actriz #JenniferLawrence se convierte en un #Noticial candente en las redes sociales ya que una serie de fotografías fueron filtradas durante las últimas horas en los diferentes medios de comunicación, lo que podría tratarse de una campaña en contra de varias actrices de Hollywood por parte de hackers, al ser reveladas, también, imágenes de otras celebridades.

 

Pero la protagonista de Los Juegos del Hambre y ganadora de un Oscar por la cinta El lado bueno de las cosas, ha sido la más afectada, ya que de ella se difundieron 10 fotos, al menos, donde aparece desnuda y en poses sensuales, en la mayoría de ellas.

 

Algunas de estas fotografías, se presume que fueron tomadas por ella misma con su smartphone –las llamadas selfie-, por lo cual pudo ser víctima de hackers.

 

Dichas imágenes comenzaron a difundirse en las primeras horas del domingo tras acceder ilegalmente a cuentas de almacenamiento de datos en la nube iCloud.

 

Este domingo también fueron publicadas imágenes de actrices y celebridades, mostrando su cuerpo desnudo o semidesnudo; las afectadas son Kate Upton, Victoria Justice, Ariana Grande, Kirsten Dunst, Hope Solo, Krysten Ritter, Yvonne Strahovski, y Teresa Palmer.

 

Las fotos de Lawrence son reales

De acuerdo al sitio BuzzFeed, el vocero de la actriz Jennifer Lawrence confirmó la autenticidad de las fotografías publicadas en el sitio 4chan y condenó el acto, agregando que será demandado cualquier sitio que publique las imágenes de la ganadora del Oscar desnuda.

 

Sin embargo, otras estrellas como Ariana Grande y Victoria Justice negaron la autenticidad del material publicado en internet llamándolo falso.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...