BREAKING NEWS
#Noticiales


Jennifer Aniston se desnuda en México [FOTOGALERÍA]

Por: mayo 23, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- La empresa Warner Bros anunció oficialmente la nueva película protagonizada por Jennifer Aniston y Jason Sudeikis, “We’re the Millers” en la que toman el rol de una pareja que lidera una supuesta familia tipo, con dos hijos adolescentes en viaje por la Ciudad de México.

Aniston de 44 años luce muy en forma, y hasta donde se puede ver en las imágenes, la ropa interior le va muy bien mientras baila frente a un grupo de criminales que parece haberla raptado junto a los otros tres viajeros.

Por su parte el actor Sudeikis en el film se muestra como un vendedor de drogas que simula conducir de vacaciones a su familia (los “Miller”) al sur de la frontera mexicana. Para ello recluta a Aniston (Rose), cuyo verdadero trabajo es ser stripper, que hace de su esposa, mientras que los jóvenes Emma Roberts (Casey) y Will Poulter (Kenny) completan el cuarteto.

La película es dirigida por Rawson Marshall Thurber, el mismo de Dodgeball, y su estreno está previsto  para el 9 de agosto en todas las salas.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...