BREAKING NEWS
#Noticiales


Jenni Rivera se convirtió nuevamente en “la gran señora” en la entrega de los premios Billboard

Por: abril 26, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- La recién fallecida Jenni Rivera fue la triunfadora  la noche de ayer jueves en la entrega de los premios Billboard a la Música Latina. Además de recibir un homenaje póstumo, la Diva de la Banda ganó nada más y menos que seis reconocimientos.

La Gran Señora  logró varios de los premios más importantes de la noche como Artista del Año, Artista Femenina del Año, en la categoría disco, el Álbum Latin Pop del Año por Joyas Prestadas, Solista Latin Pop del Año, en la categoría disco.

Rivera ganó dos premios más en las categorías Álbum Regional Mexicano del Año, y Solista Regional Mexicano del Año, en la categoría disco.

También  recibió un homenaje póstumo a cargo del actor Edward James Olmos y del hermano de la cantante, Juan Rivera, quien interpretó el tema “No llega el olvido”.

“La extrañamos”, expresó James Olmos durante el homenaje, mientras se proyectaban imágenes de la Diva de la Banda cantando, con sus fans o realizando labores humanitarias.

Paulina Rubio, Thalía, Gerardo Ortiz y otras estrellas compartieron sus recuerdos de Jenni Rivera.

Tocó el turno de Don Omar, quien llegó como uno de los favoritos con 18 nominaciones, finalmente obtuvo  10 premios, entre los que destacan Artista del Año, en la categoría “streaming”, y Artista Masculino del Año.

Shakira, quien no asistió a la gala, se llevó el reconocimiento por ser la Artista del Año con mayor protagonismo en las redes sociales y solista Latin Pop del año.

Durante el evento  actuaron Juan Luis Guerra, Maná, Draco Rosa, Gerardo Ortiz, Marc Anthony, Paulina Rubio, Don Omar y Romeo Santos, entre otros.

La banda mexicana Maná recibió un recibió el premio Billboard Espíritu de la Esperanza en reconocimiento a su labor por la conservación del medio ambiente a través de su organización Selva Negra.

Por último, Emilio Estefan le entregó el premio Trayectoria Artística a José José por sus 50 años de carrera. “Dios me ha hecho cómplice de muchísimas parejas que aman”, dijo el creador de “El Triste” y “Gavilán o Paloma”, y prometió seguir creando canciones “por todos los años que me queden de vida”.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...