BREAKING NEWS
#Noticiales


Jenni Rivera

Por: diciembre 31, 2012 Sin comentarios

Jenni Rivera se volvió a convertir en #Noticial el día de hoy, esto porque aparte de que muchas personas alrededor del mundo la siguen recordando, hoy se llevó a cabo su entierro en el cementerio All Souls en California, Estados Unidos.

La Diva de la banda era muy querida en México y en el mundo, principalmente en los países de habla hispana en América y a pesar de que se siguen haciendo las investigaciones de qué es lo que pudo ocasionar que el jet en el que viajaba presentara esa falla y se estrellara, aún no se sabe que fue lo que en verdad ocasionó este lamentable accidente, lo cierto es que se le va a extrañar mucho a esta cantante y aunque muchas personas usen su muerte como motivo de burla, nunca se debe olvidar que antes de verla como figura pública es una persona que tiene familia y que están muy afligidos por la perdida. Q.D.E.P.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...