BREAKING NEWS
#Noticiales


Jay Cutler

Por: enero 2, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Jay Cutler se convierte en un #Noticial en las redes sociales, ya que Los Chicago Bears dieron un contrato por siete años al mariscal de campo.

 

El anuncio fue dado a conocer este jueves luego  de que hubiera cierta especulación sobre la posible partida de Cutler tras cinco campañas con los Bears. Aun así se desconocen  los términos del acuerdo.

 

En su primera campaña bajo el mando del entrenador Marc Trestman, Cutler y los Bears fijaron una marca del equipo a la ofensiva al ganar un total de 6.109 yardas y acumular 445 puntos, la segunda mayor cantidad del equipo en su historia. Es líder de la franquicia en porcentaje con 83.1, yardas ganadas por pase (14,913), yardaje ganado por juego (222.6), pases intentados (2.090) y envíos completados (1.258).

 

En 67 juegos como abridor con Chicago, Cutler llevó al equipo a una marca de 39-28 (para un porcentaje de .582). El veterano de ocho temporadas llevó a los Bears al juego de campeonato de la Conferencia Nacional tras la temporada de 2010.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...