BREAKING NEWS
#Noticiales


Javier Hernández juega ante Newcastle como titular y pierde

Por: diciembre 7, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El Manchester United del escocés David Moyes sufrió hoy ante el Newcastle una nueva derrota en Old Trafford (0-1) , tres días después de haber caído ante el Everton por el mismo resultado.

El United no perdía dos partidos consecutivos de liga en el “Teatro de los sueños” desde hace once años, mientras que el Newcastle no había sido capaz de ganar en este escenario desde 1972.

Los “diablos rojos” , hundidos en la mitad de la tabla tras quince jornadas, dominaron el partido durante el primer tiempo pero no encontraron ideas para derrotar a un Newcastle que aprovechó un error en defensa al inicio de la segunda mitad para adelantarse con un remate del francés Yohan Cabaye.

Moyes no podía contar hoy con el inglés Wayne Rooney, suspendido por acumulación de tarjetas, y forzó el regreso de una lesión muscular del holandés Robin Van Persie, que no encontró su mejor tono esta tarde.

El mexicano Javier Hernández cubrió el hueco de Rooney en el ataque y se mostró como el futbolista más activo durante un primer tiempo en el que los “diablos rojos” no supieron trasladar su superioridad al marcador.

El técnico del Newcastle, Alan Pardew, parecía haber estudiado al detalle el encuentro del pasado miércoles en el que el Everton tumbó al United en este mismo escenario y hoy, igual que hizo el conjunto del español Roberto Martínez, supo desactivar el juego de los de Moyes.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...