BREAKING NEWS
#Noticiales


#JamesBond

Por: Marzo 27, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Critican en las redes sociales a las hijas de Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto ya que han tenido el privilegio visitar la filmación de ‘Spectre’, la nueva cinta de James Bond.

 

Usuarios en Twitter se cuestionan por qué ellas si tienen acceso a la producción de James Bond y el público general no puede, esto ha desatado polémica y reproche a la familia Rivera.

 

Tuiteros afirman que Sofia Castro salió del mismo del set de filmación a las 15 horas, una vez que Daniel Craig, el protagonista abandonara las grabaciones tras la jornada del día.

 

Así mismo, usuarios señalaron que Castro se limitó a saludar ante las cámaras que ahí se encontraban, sin acercarse a ellas.

 

También el productor Pedro Torres ingresó a la zona ubicada en avenida 20 de noviembre, a metros de la plancha del Zócalo, cerrada al peatón y automovilistas.

 

En su cuenta de Twitter colgó una imagen de él junto a un carro alegórico, cuyos esqueletos oscilaron en los 100 mil pesos, de acuerdo con integrantes de la producción.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...