BREAKING NEWS
#Noticiales


Jamaica vs Honduras

México, D.F.- Este martes se sabrá si los grandes festejos que hubo el viernes en Honduras tras la victoria sobre Costa Rica fueron anticipados.

 

El triunfo 1-0 en San Pedro Sula colocó a los hondureños a ser participes a su segunda Copa Mundial. Pero… deben  sacarle por lo menos un empate de visitante a una Jamaica que no tiene nada que perder.

 

La selección catracha se posiciona con 14 puntos, tres más que la selección de México. Una derrota, no obstante, combinada con una victoria mexicana ante Costa Rica, la relegaría al cuarto lugar, que jugará un repechaje contra Nueva Zelanda, campeón de Oceanía.

 

Cabe destacar que las dos primeras plazas de la eliminatoria de la CONCACAF se las adjudicaron anticipadamente Estados Unidos y Costa Rica.

 

Si bien Honduras aseguró al menos el repechaje y tiene la clasificación casi en el bolsillo, el técnico Luis Suárez pidió a sus jugadores cautela y les ha insistido en que aún hace falta un punto para garantizar el viaje.

 

La transmisión  del partido podrá seguirse  aquí…

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...