BREAKING NEWS
#Noticiales


Jalisco nombra nuevo secretario de Turismo tras el asesinato de Jesús Gallegos Álvarez

Por: marzo 15, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval nombró este viernes a Enrique Ramos Flores como secretario de Turismo del estado,  para que lleve a esa entidad a ser de los destinos turísticos más visitados del país.

Enrique Ramos Flores sustituye en el cargo al empresario de la construcción y turismo Jesús Gallegos Álvarez, quien fue asesinado el pasado 9 de marzo en el municipio de Zapopan.

El mandatario jalisciense pidió a Ramos Flores trabajar para que Jalisco, en el occidente del país, ocupe los primeros lugares en recibir visitantes nacionales y extranjeros.

Por su parte, Arturo Zamora, secretario general de Gobierno comentó que Ramos Flores tiene el perfil idóneo para hacer “un gran papel” en Turismo debido a que tiene experiencia en el sector de más de 30 años.

Por último el nuevo titular de Turismo dijo que su principal reto será consolidar a Jalisco como un destino turístico de clase mundial y elevar el “turismo de placer” en la zona metropolitana de Guadalajara, pues actualmente, el 75% de los visitantes solo acude a reuniones de negocios.

 

Con información de agencias.

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...