BREAKING NEWS
#Noticiales


Jalisco

Por: Marzo 10, 2013 Sin comentarios

Twitter posiciona como noticial Jalisco ya que José Jesús Gallegos Álvarez, secretario de turismo en Jalisco, fue asesinado en el cruce de Acueducto y avenida Patria en Zapopan, Jalisco

El suceso tuvo lugar alrededor de las 15:00 horas y al lugar arriban policías federales y el encargado de despacho de la Fiscalía General, Luis Carlos Nájera.

Aunque el titular de la FCJ, Rafael Castellanos, informó que las cuatro  personas retenidas por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Zapopan, y puestas a disposición de un agente del Ministerio Público del área de Homicidios Dolosos, fueron liberadas debido que no se les encontró algún indicio que las relacione con el asesinato.

Además, al momento de la agresión en contra del funcionario estatal, aseguró Castellaños que fueron dos sicarios quienes dispararon y ambos utilizaron armas de fuego del calibre .9 milímetros.

Rafael Castellanos explicó que durante la agresión participaron una camioneta Chevrolet Trail Blazer, y el otro un vehículo Sedán azul metálico, al parecer Volvo; sin embargo, no pudieron ser identificados los números de placas de ambos automotores involucrados.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...