BREAKING NEWS
#Noticiales


Jacqueline Bracamontes y Marco Fabián siempre con la verde impecable: P&G

Por: mayo 9, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- La hermosa y talentosa  actriz Jacqueline Bracamontes, así como el futbolista y seleccionado para ir a jugar al mundial de Brasil 2014, Marco Fabián, se dieron cita la tarde de ayer en un hotel de la capital del país, donde un gran número de medios de comunicación pudieron conocer el nuevo producto de P&G.

 

Ariel-P&G, el patrocinador oficial de la Selección Nacional Mexicana indicó que lo que buscan dentro de la cancha es un #JuegoLimpio en todos los partidos de la Selección Nacional. Asimismo invita a la afición a celebra su pasión siempre impecable por México.

 

Por último, Jacqueline Bracamontes y Marco Fabián expresaron satisfacción por traer la verde impecable y todo gracias a Ariel, quien se ha distinguido por utilizar tecnología de punta, mayor cuidado de la camiseta del TRI; así como mayor seguridad y firmeza en el lavado  de las prendas en casa.

 

Y tú, ¿traes la verde impecable?

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...