BREAKING NEWS
#Noticiales


Iztapalapa anuncia operativo para el viacrucis

Por: abril 16, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Jesús Valencia, delegado de Iztapalapa, indicó que la seguridad está garantizad para la representación de la Pasión de Cristo que año con año se realiza en el Cerro de la Estrella, donde pequeños y adultos se dan cita para presenciarla.

 

Así mismo destacó que a partir de este jueves, se efectuará un operativo con motivo del ‘viacrucis’.

 

“Participarán cinco mil elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) y se instalarán 24 cámaras de vigilancia para resguardar los puntos estratégicos de la zona”, apuntó.

 

Se prevé cortes a la circulación desde Periférico Oriente hasta La Viga colocarán el jueves a partir de las 14:00 horas; mientras que el viernes a las 08:00 de la mañana establecerán un bloqueo total.

 

Para todos lo que tienen pensado asistir,  estarán abiertas cuatro estaciones de la Línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro para arribar al punto donde se lleva a cabo la representación: UAM, Cerro de la Estrella, Atlalilco e Iztapalapa.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...