BREAKING NEWS
#Noticiales


#Iztapalapa

Por: julio 20, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El próximo 26 de julio se llevará a cabo el “Primer Festival de Rock Progresivo y Jazz Fusión en la Ciudad de México”, en el foro cultural “Fausto Vega” de la delegación #Iztapalapa, el cual tiene como objetivo promover los nuevos talentos musicales de la ciudad.

 

Entre los grupos que van a participar en este festival destacan: “Iconoclasta”, “Arturo Ramírez Trío”, “El Brujo”, “Torus”, “KaliTuga”, Chuck Project” y “Ekos”, quienes darán a conocer su propuestas musicales a unas mil 500 personas, dieron a conocer autoridades de la delegación.

 

Autoridades de la demarcación de Iztapalapa señalaron en un boletín de prensa que este tipo de eventos impulsa las nuevas propuestas musicales, así como fomenta la cultura, pues, dicen, le apuestan a la convivencia sana entre jóvenes de la demarcación.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...