BREAKING NEWS
#Noticiales


Iztapalapa

Por: enero 8, 2013 Sin comentarios

Alejandra y Samuel eran una pareja de novios que paseaba por el Cerro de la Estrella cuando supuestamente fueron atacados por la jauría de perros que habita en el lugar.

Se dice que lo último que se supo de la pareja fue cuando Alejandra realizó una llamada a su casa pidiendo ayuda, pero como la pareja solía ser bromista sus familiares hicieron caso omiso a la llamada de auxilio. Al día siguiente la pareja fue hallada muerta y con rasgos de mordidas en todo el cuerpo, al parecer de canes.

Por eso es que las autoridades atraparon a un grupo de perros callejeros, quienes son los presuntos responsables de las muertes reportadas en el Cerro de la Estrella. Por otra parte el Jefe de Gobierno Miguel Mancera ha confirmado que la Procuraduría General de Justicia del D.F. y la Brigada de Vigilancia Animal, se están haciendo cargo de la investigación.

Pero vecinos han declarado que los cuerpos encontrados en el lugar, tenían marcas de tortura y violación, por lo tanto los canes son inocentes, pero dinos… ¿Qué opinas al respecto? Tu opinión nos ayudará a hacernos de nuestro propio criterio.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...