BREAKING NEWS
#Noticiales


Ivonne Ortega nombró a delegados del PRI en Quintana Roo

Por: enero 21, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Ivonne Ortega Pacheco, secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en reunión con la dirigencia estatal de ese instituto político en Quintana Roo, nombró a Miguel Ángel Chico Herrera como delegado estatal y en el municipio de Benito Juárez, a Francisco Torres Rivas.

A la reunión también acudió el gobernador Roberto Borge Angulo, Ortega Pacheco destacó que el encargo de la dirigencia nacional a los delegados fue “trabajar hombro con hombro” con el priísmo quintanarroense para obtener los mejores resultados en las elecciones de este año.

“Que no quede duda, vamos por el triunfo en esta entidad que es prioritaria para el PRI. El reto es sumar todas las fuerzas del partido sin dejar fuera a ninguna, la fuerza del PRI somos todos”, aclaró la ex gobernadora de Yucatán.

Por otra parte, Pedro Flota Alcocer, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Quintana Roo, dijo que en los próximos días se hará la presentación de los nuevos delegados a la estructura del partido, para formalmente sumarlos a la construcción del triunfo, con el respaldo de todos los priístas quintanarroenses.

Con información de agencias.

Relacionados