BREAKING NEWS
#Noticiales


Ivonne Álvarez García posible gobernadora de Nuevo León

Por: enero 13, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Ivonne Álvarez García se convierte en precandidata oficial del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura del Estado de Nuevo León, en una reunión en la sede nacional del tricolor a la que acudieron los 12 aspirantes a ese puesto.

 

El PRI indicó que la decisión se tomó con base en los resultados de encuestas y es así como se nombró al priista mejor posicionado ante la ciudadanía.

 

En diferentes sondeos, Álvarez García ocupaba la primera posición entre los aspirantes del PRI a la gubernatura de Nuevo León, y era la única de los priistas que incluso superaba a la panista Margarita Arellanes, la mejor posicionada por parte de los albiazules.

 

Por otro lado, aunque tenía amplias posibilidades de ser nombrado por ser un político allegado al presidente Enrique Peña Nieto, el secretario de Economía federal, Ildefonso Guajardo Villarreal, finalmente se quedó en la orilla.

 

Antes de la reunión tuvieron un encuentro previo, Ivonne Álvarez, Cristina Díaz, Ildefonso Guajardo y el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz.

 

A la reunión, efectuada en la Ciudad de México, acudieron los diputados federales Héctor Gutiérrez de la Garza, Pedro Pablo Treviño y Jorge Mendoza; así como las senadoras Marcela Guerra Castillo, Cristina Díaz Salazar y la propia Ivonne Álvarez.

 

De igual forma, asistieron el jefe de la Oficina Ejecutiva de la Gubernatura, Jorge Domene Zambrano; el secretario de Desarrollo Social, Federico Vargas Rodríguez; la secretaria de Educación, Juana Aurora Cavazos; el procurador Adrián de la Garza, y el priista Benjamín Clariond Reyes Retana.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...