BREAKING NEWS
#Noticiales


#iTunesFestival

Por: julio 22, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El octavo #iTunesFestival se convierte en un #Noticial en las redes sociales. Usuarios están en espera de uno de los eventos más sonados en el mundo de la música; ya  que se celebrará en Londres durante septiembre, y se tienen confirmados a sus primeros invitados. Así lo dio a conocer Apple, a través de Hedí Cue, vicepresidente senior de internet Software y Servicios de Apple, quien en un comunicado en el que expresa:

 

“El #iTunesFestival en Londres está de vuelta con un cartel impresionante con artistas mundiales y nuevos, además de tremendos espectáculos”.

 

Entre las estrellas internacionales que darán vida a todo el ejército de espectadores estará: Maroon 5, Pharrell Williams, Beck, Sam Smith, Kilye Minogue y David Guetta. Al festival llegará también la potencia de 5 Seconds of Summer, al igual que la de Calvin Harris y Blondie.

 

Chrissie Hynde, Kasabian, Robert Plant, Kiesza y Jungla también prometen derrochar su energía durante el encuentro musical que contará con 60 actos en el Roundhouse de Londres.

 

Los shows podrán ser vistos en vivo así como diferidos a través de los dispositivos móviles, como iPhone, iPad o iPod Touch. De igual forma podrán seguirse en cualquier dispositivo con iTunes.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...