BREAKING NEWS
#Noticiales


iTunes cumple 10 años

Por: abril 29, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- La compañía estadounidense Apple cumple 10 años de su creación, aunque para muchos parece como si existiera de muchos años más, ya que en el 2003 fue el número uno de la lista de empresas revolucionarias con la creación de esta plataforma, la cual en tan solo poco tiempo alteró el mundo discográfico al convertirse en una de las mayores vendedoras de música del mercado internacional.

La empresa no solo ha sido protagonista por el impacto social que ha presentado, sino también por sus ventas y por sus apuestas como poner a la venta en su catálogo toda la discografía de los Beatles.

En 2010, a través de iTunes y por primera vez en la historia, se podía adquirir cualquiera de las canciones de los trece álbumes que el grupo de Liverpool grabó en estudios.

La industria cinematográfica también entró de lleno en el mundo de Apple y a principios de 2008 la plataforma comenzó a ofrecer el alquiler de películas de todas las grandes productoras.

Durante junio del 2011, el ministro israelí de Diplomacia Pública y Asuntos para la Diáspora, Yuli Edesltein, felicitó al gigante informático por la retirada de su tienda en internet de la aplicación “Tercer Intifada Palestina”, una aplicación para informar a interesados de actos y protestas contra Israel.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...