BREAKING NEWS
#Noticiales


iTunes 11

Por: noviembre 29, 2012 Sin comentarios

Twitter posiciona como noticial  iTunes 11 ya que hace dos meses, Apple aprovechó la presentación de su iPhone 5 para anunciar una nueva versión de iTunes. Por aquel entonces no se especificó fecha de lanzamiento, pero indicó que seguramente lo veríamos en octubre. Al  final, y por motivos que no han transcendido, el debút del programa se retrasó con fecha indefinida.

Hasta hoy que se hace oficial iTunes 11 está disponible para la descarga. Por ahora la versión está disponible a través de la Mac App Store desde el  sitio web oficial, por ejemplo todavía mantienen la versión 10.7 como la actualización mas reciente, pero lo esperado es que pronto llegue a la página de Apple, ya que la espera no debe de ser demasiada larga. Lo que destaca es que como principales novedades hicieron grandes mejoras a nivel visual: un miniplayer de tamaño reducido y muy práctico de manejar. También cuenta con la integración completa de iCloud a través de los dispositivos del usuario.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...