BREAKING NEWS
#Noticiales


ITAM

Por: noviembre 13, 2012 7 comentarios

Los alumnos del ITAM nuevamente están dando de que hablar, esto debido a que se han organizado para protestar en contra del premio que los directivos de esa Universidad están planeando dar al Presidente Felipe Calderón Hinojosa. Todo parece indicar que será el grupo que representa a los #Yosoy132, no obstante muchos tuiteros se burlan de esta manifestación asegurando que es el mismo grupo que se vendió a Televisa para salir en el programa Sin Filtro. Y bien amigo lector ¿qué opina sobre esta manifestación? ¿Creen que Felipe Calderón merezca ser homenajeado en su alma mater?

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...


  • bien merecido el premio a nuestro presidente FCH, Y los que protestan son unos frustados envidiosos !!!

  • Esta bien que se le quiera reconocer a Calderón por haber salido de una institución como el ITAM pero su mal manejo en el gobierno deja mucho que desear para todos los mexicanos, no es posible que haya dejado endeudado al país con más de 5 billones de pesos y dejado más de 60,000 muertos en tan poco tiempo. Con ese premio, el único que se engaña es Calderón.

  • EVS Comunicación y Eventos

    No entiendo por qué tanta protesta a Calderón. ¿de verdad son tan inocentes que creen que los 60,000 mil muertos son inocentes? ¿se apenan mucho por ellos? yo me apeno por un 20 o 30% ya exagerando de civiles, policías y militares (hablo de los honestos) muertos en esta lucha. Pero del resto no y sé si ustedes vieran pelearse 2 bandas frente a su casa con armas largas, se atreverían a llamarle sólo al poli de la esquina o a la policía local. He visto tantas protestas contra esto estos 6 años, sobretodo de la prensa, porque los civiles podemos decir lo que queramos, y no he visto ni una sola propuesta de qué hubieran hecho en su lugar. ¿o acaso se atreverían a negociar con el Diablo para mantener la paz? si es así, Viva México!

    • Así como tú no sabes si son inocentes o culpables tampoco el gobierno sabe, y eso es lo indignante. Con tal de entregar “resultados” armaron una guerra para aparentar que luchan contra el narcotráfico, cuando en realidad, ellos son los dirigentes del negocio. Si no has visto “ninguna propuesta” durante estos 6 años probablemente es porque no sales de tu casa, porque ha habido infinidad de mesas redondas donde se discuten las posibles soluciones. Además la indignación no es sólo por esos 60mil muertos que nadie conoce, sino por los hijos que han quedado bastardos en el norte, por todas las familias que tuvieron que salir de sus hogares y ya ni hablar de los infantes que fueron victimas del fuego cruzado.

    • conchatumadre

      Yo solo digo que no hace falta que te manten o que te secuestren…basta con el miedo que hemos sufrido estos seis años, basta con que la mitad de los mexicanos haya sufrido algún crimen (y la mayoría de las veces no paso nada), basta con que ahora somos mas pobres (que por cierto, mucho se unirán al narcotráfico), basta con que los paises extranjeros se queden con los mejores recursos del país mientras nosotros perdemos derechos laborales, basta con que está guerra estúpida no haya servido de nada, basta que ahora en el resto del mundo sustituyan España por México como destino de vacaciones, basta con los niños de la guardería ABC que no han recibido justicia, basta con una policia corrupta, basta con el número de feminicidios y violaciones que nadie haya intentado bajar, basta que EEUU sea el país mas drogadicto del mundo pero que sea México el que pague por sus vicios, basta de campañas sucias, basta por haber recibido el “honor” de ser el primer país mas peligroso para los periodistas, basta que tengamos un muy buen puesto en el raking de paises mas peligrosos del mundo, basta que .sea la Iglesia y no el gobierno el que mande, basta de gentuza del Yunque dentro del PAN…etc, por todo eso basta de FeCal de Hinojosa y que no vuelva a México, pero especialmente, basta de panistas que defienden lo intolerable. Calderon pudo haber tomado otros caminos sin recurrir a las armas, tiene especialistas bajo su mando para saber si es buena una decisión o no, sabe leer y hay libros sobre el narcotráfico…al menos podría haber visto la película de Ciudad de Dios. Si realmente quisiera terminar con el narco, primero querría terminar con todo lo que lo alimenta: la pobreza, con la ignorancia, la drogadicción…así lo han hecho en otros paises y les fue bien, Calderón no solo no hizo nada para mejorar esos aspectos de México, sino que los agravó y ahora se las quiere ar de heroé por haber hecho nada durante estos seis años “bueno, al menos lo intentó”, hasta un niño gobierna mejor que él.

  • Calderón no merece ser homenajeado, al menos, no en estos momentos. Bien por los chicos del Itam, no todos se fueron a televisa.