BREAKING NEWS
#Noticiales


#Israel

Por: julio 27, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #Israel se convierte en un #Noticial en las redes sociales ya que hoy  reanudó su ofensiva contra la Franja Gaza luego de que Hamás y otras milicias hayan disparado 25 cohetes contra su territorio en las últimas diez horas, así lo han dado a conocer medios internacionales.

 

Cabe destacar que Israel había aceptado previamente una petición de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para prorrogar durante 24 horas adicionales la tregua humanitaria acordada el sábado.

 

Usuarios de las redes sociales, indican que los habitantes de la franja aprovecharon la pausa para recuperar cadáveres y hacer acopio de suministros.

 

Israel aceptó el alto al fuego, pero había advertido que su ejército estaba listo para actuar si los militantes palestinos no respetaban el acuerdo.

 

Por último, la ofensiva militar israelí en la Franja de Gaza se ha cobrado la vida de mil 100 palestinos y 43 israelíes en 19 días de combates, con más de seis mil heridos.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...