BREAKING NEWS
#Noticiales


Isaac Hernández representa a México en Sochi 2014

Por: febrero 11, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El bailarín mexicano Isaac Hernández, en el marco de los juegos olímpicos de Sochi, se presentará el próximo 12 de febrero a las 9:00 a.m.( hora de México), representando a nuestro país en el World Ballet Stars Gala, uno de los eventos más importantes del ballet que reúne a los mejores bailarines del mundo, y mismo que tendrá lugar en el Winter international arts festival.

 

Cabe destacar, que en 2005 Isaac Hernández fue el único mexicano en ganar medalla de oro en las olimpiadas del ballet de Rusia.

 

Isaac Hernández interpretará “La Bella durmiente” y “Don Quijote” al lado de su partner del Het Nationale Ballet; Jurgita Dronina, mismo que tendrá el privilegio de cerrar el programa como la máxima estrella de la noche, y destacado por compartir el escenario con los 10 mejores bailarines de ballet en el mundo.

 

Cabe señalar que Isaac Hernández también es medallista olímpico, ya que en el 2006 fue el único mexicano en ganar medalla de oro en las olimpiadas de ballet celebrado cada 4 años en Jackson Misisipi.

 

Relacionados