BREAKING NEWS
#Noticiales


Irwin Vences conquistó su primer triunfo en Nascar Toyota

Por: agosto 11, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- En el autódromo “Hermanos Rodríguez”, Irwin Vences conquistó su primer triunfo con NASCAR TOYOTA SERIES, tras haber culminado la carrera “México 240Km”.

 

Vences, con el auto No. 46 del equipo Chicks-Es Clásico completó las 150 vueltas en dos horas con seis minutos de competencia. La victoria le permite ingresar a la página de ganadores de NASCAR TOYOTA SERIES aunque no le es suficiente para clasificar al Desafío, sin embargo seguramente lo veremos en las próximas carreras para ser un candidato por la bandera a cuadros.

 

El segundo lugar de la carrera capitalina fue para Rodrigo Peralta (Tame Racing #24) y gracias a este resultado calificó a la etapa final en la última fecha regular.

 

Por su parte, Antonio Pérez (TELMEX #1) concluyó la carrera en tercer lugar y mantiene sus aspiraciones al título 2013. Mientras tanto, Abraham Calderón (TELCEL #2) y José Luis Ramírez (Prestoflam #08) cierran el Top-5 de la competencia.

 

Rogelio López (Akron #48), Hugo Oliveras (Monster Energy #11), Rubén Rovelo (TELMEX-Fedex #5), Óscar Ruiz (SyD #34) y Rubén Pardo (Citizen #15) estuvieron entre los 10 primeros lugares de la carrera en la Ciudad de México.

 

En lo que concierne a los pilotos calificados extraoficialmente al Desafío son Antonio Pérez, Rubén García Jr, Rubén Pardo, Rubén Rovelo, Rafael Martínez, Hugo Oliveras, José Luis Ramírez y Rodrigo Peralta, quienes conforman los ocho lugares en la Tabla General de Pilotos. Los dos comodines al Desafío son Daniel Suárez y Homero Richards.

 

Cabe recalcar que los resultados serán validados el próximo jueves por la tarde.

 

El inicio del Desafío será en la 11ª fecha de la temporada en la ciudad de San Luis Potosí a disputarse el 24 y 25 de agosto dentro del Óvalo Potosino.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...