BREAKING NEWS
#Noticiales


Iron Maiden estará en el Foro Sol

Por: septiembre 17, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Iron Maiden es historia, leyenda y no se necesita ser metalero para amar a esta emblemática banda. Desde sus comienzos, hace más de 38 años, a la fecha, su música no ha pasado de moda, al contrario, se ha vuelto una institución y un punto de partida para miles de bandas jóvenes que intentan repetirlos.

 

A pesar de que Iron Maiden jamás ha tenido el apoyo de los medios, precisamente por tocar un género poco comercial, en su trayectoria ha logrado vender más de 85 millones de discos, y eso fue gracias a que la agrupación siempre basó su éxito en tres cosas: uno, llegar directamente a los fans. Dos, grabar discos de alta calidad, nada de cosas mal hechas. Y tres, realizando actuaciones en vivo que están consideradas los mejores shows del heavy metal.

 

Maiden England World Tour es la gira que traen en esta ocasión a México, Foro Sol. El setlist del  espectáculo se basa en gran parte en el concierto que tuvieron en 1989 del mismo nombre.

 

Fecha: martes 17 de septiembre.

 

Horario: 17:00 horas.

 

Lugar: Foro Sol.

 

Dirección: Río Churubusco s/n, esquina con Viaducto Río de la Piedad.

 

Costo: desde $550.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...