BREAKING NEWS
#Noticiales


#IrinaShayk

Por: enero 14, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- #IrinaShayk se convierte en un #Noticial en las redes sociales, la pareja del futbolista, Cristiano Ronaldo, acapara miradas en todo el mundo; ya que se especula que el amor entre la pareja va de pique; tras la ausencia de la modelo rusa en la entrega del Balón de Oro del  portugués, a quien incluso ha dejado de seguir en su cuenta de Twitter e incluso lleva ya tres días sin compartir imágenes en sus redes sociales.

 

El pasado lunes CR7 recibió en Suiza su tercer Balón de Oro en su carrera deportiva sin la compañía de su pareja, ya que Irina se encontraba dorándose la piel en una paradisíaca playa en compañía de sus amigos.

 

La ojiverde top model de 29 años y poseedora de infartantes medidas, con 90-59-89, el día de su cumpleaños, el pasado 6 de enero, publicó una polémica foto en Instagram de sus vacaciones sola, con unas misteriosas marcas blancas de manos que lucía en sus tostados glúteos.

 

En su discurso de entrega del premio, el crack del Real Madrid no la mencionó cuando recibió el Balón de Oro y sí agradeció a su familia.

 

Desde 2010 se convirtieron en la pareja mediática a seguir por los paparazzi de todo el orbe.

Relacionados