BREAKING NEWS
#Noticiales


IPN

Por: diciembre 13, 2012 Sin comentarios

A las 11:00 de la mañana se llevó a cabo la ceremonia protocolaria encabezada por el Presidente Enrique Peña Nieto, quien tomó protesta a Yoloxóchitl Bustamante como directora general del IPN para el periodo 2012-2015. Dicho evento tuvo como escenario el salón Adolfo López Mateos de la residencia oficial de Los Pinos, en el que EPN aprovechó para anunciar que destinará 70 mil 397 millones de pesos a la inversión en Ciencia y Tecnología, con lo que se incrementaría un 15%  en relación a la inversión de 2011; esto es caso de ser avalado el Presupuesto de Egresos 2013 que entregó en la Cámara de Diputados.

Cabe destacar que es el segundo periodo al frente del Instituto Politécnico Nacional para la Dra. Bustamante; el primero fue en diciembre del 2009 por el entonces presidente Felipe Calderón Hinojosa. Ahora en la nueva administración de Enrique Peña Nieto y a través del Consejo General Consultivo del IPN han decidido dejarla en el  cargo.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...