BREAKING NEWS
#Noticiales


IPN y UNAM participan en el diagnostico de la Línea 12

Por: abril 24, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Gente especializada del Instituto de Ingeniería de la UNAM y de la Dirección General de Investigación del IPN se unieron al grupo de trabajo para el diagnóstico y rehabilitación de la Línea 12 a cargo de la empresa francesa TSO, lo cual fue dado a conocer por la Secretaría de Obras del Distrito Federal.

 

A través de un comunicado la Sobse detalló que además fueron enviadas muestras de durmientes y balasto de ferrocarril al laboratorio de TSO en Francia.

 

Las muestras que serán analizadas son tres durmientes de la vía y tres durmientes nuevos que proporcionó el consorcio constructor de la obra, así como seis bolsas con 120 kilogramos de capa de grava.

 

Esta semana está programada la instalación de los equipos especializados para determinar el estado de desgaste de la superficie del riel.

 

“Las anteriores acciones servirán para contar a la brevedad con un diagnóstico detallado en base al cual se definan y programen los trabajos a ejecutar, a fin de poner en funcionamiento la Línea 12”, afirmó la dependencia capitalina.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...