BREAKING NEWS
#Noticiales


#iPhone6

Por: septiembre 25, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Usuarios y amantes de la tecnología  del teléfono inteligente de Apple, los #iPhone6 y 6 Plus, han mostrado su rechazo en las diferentes plataformas de comunicación, luego de dar a conocer que el armazón de sus smartphones se “curveaba” fácilmente.

 

Tuiteros indicaron que este defecto ocurría luego de colocar el teléfono en el bolsillo trasero de sus pantalones y que este fenómeno era más común en la versión con la pantalla de 5.5 pulgadas (el Plus) que en el de 4.7 pulgadas.

 

Por su parte, Apple no ha emitido ningún comunicado sobre el fenómeno que en redes sociales se ha bautizado con el hashtag #BendGate (“bend” significa doblar en inglés).

 

Algunas de las razones para que esto pueda suceder tienen que ver con el armazón de aluminio de los nuevos modelos, un material que presenta flexibilidad, y a la colocación de la antena LTE, aunque esto no ha sido confirmado por Apple.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...