BREAKING NEWS
#Noticiales


#iPhone6

Por: septiembre 15, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #iPhone6 se convierte en un #Noticial en las diferentes plataformas de tecnología ya que el teléfono recibió pedidos por más de cuatro millones de unidades en las primeras veinticuatro horas tras su lanzamiento.

 

Cabe destacar que en Twitter, aun no se especifica, cuál de los dos modelos de la empresa Apple iPhone 6 o el iPhone 6 Plus, ha sido el más solicitado.

 

 

Los primeros clientes recibirán sus teléfonos este viernes, el mismo día que se venderá el iPhone 6 o el iPhone 6 Plus a partir de las 08H00 locales en las tiendas Apple en Estados Unidos, Nueva Zelanda y otros 18 países en Europa y Medio Oriente seleccionados por la firma.

 

Los modelos precedentes (5S y 5C) superaron los 9 millones de ejemplares vendidos en los tres primeros días. Pero los analistas esperan que este récord sea superado este año debido a que los antiguos consumidores buscarán reemplazar sus viejos iPhone. 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...