BREAKING NEWS
#Noticiales


#iPhone6

Por: septiembre 8, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #iPhone6 se convierte en un #Noticial en las diferentes plataformas de tecnología, usuarios a tan sólo un día de la presentación del nuevo equipo de Apple, filtró las que serías las especificaciones del teléfono.

 

De acuerdo con China Telecom, el iPhone 6 estaría disponible en colores oro, plata y negro; exactamente los mismos en los que actualmente se puede encontrar el modelo 5s. Su procesador sería un SoC Apple A8 con CPU de 64 bits de cuatro núcleos, la cámara frontal alcanzaría los 3 megapixeles, batería de 2.100 mAh, pantalla de 4.7 pulgadas con densidad de 416 pixeles y una interfaz mejorada de Touch ID. De igual forma, se confirmarían dos modelos de iPhone; el primero de 5.5 pulgadas y el segundo de 4.7 pulgadas en diagonal.

 

Sobre los precios al público, el iPhone 6 de 4.7 pulgadas costaría 861 dólares (llamado iPhone Air), por 1,024 dólares para el iPhone 6 de 5.5 pulgadas (nombrado iPhone Pro); en ambos casos con memoria interna de 16GB.

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China emplearon hoy su derecho de veto como miembros permanentes del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para bloquear una resolución que buscaba imponer sanciones para los responsables del uso ...