BREAKING NEWS
#Noticiales


iPhone 5S y 5C llegan a México el primero de noviembre

Por: Octubre 9, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Los nuevos iPhone 5S y 5C llegarán a México próximo primero de noviembre, lo cual fue dado a conocer este miércoles por Apple a través de un comunicado de prensa.

Ese mismo día también llegarán a países como Colombia, el Salvador, pero el próximo 25 de octubre se podrán ver en Grecia, Finlandia, España, Dinamarca y otros países.

Ambos teléfonos se lanzaron en el mercado de Estados Unidos, China y otra decena de países el pasado 20 de septiembre, lo cual alcanzaron una venta histórica, ya que superaron los nueve millones de unidades vendidas de manera conjunta.

Aunque por el momento no se han confirmado los precios definitivos que tendrán estos smartphones en México, en Estados Unidos, el modelo más sofisticado del iPhone se vende en 199 dólares (16GB), 299 dólares (32GB) y 399 dólares (64GB). Mientras que el iPhone 5C se comercializa  en 99 dólares  en su versión de 16GB y en 199 dólares el de 16 GB.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China emplearon hoy su derecho de veto como miembros permanentes del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para bloquear una resolución que buscaba imponer sanciones para los responsables del uso ...