BREAKING NEWS
#Noticiales


iOS 8.3

Por: abril 8, 2015 Sin comentarios

México, D.F.-  iOS 8.3 se convierte en un #Noticial en las redes sociales, usuarios y expertos en temas de tecnología aplauden la liberación que acaba de hacer Apple ya que nos han mostrado una versión final y definitiva en las actualización.

 

Dicha actualización fue vía OTA para todos los dispositivos iPhone y iPad compatibles. La mejora de software integra una gran cantidad de cambios, incluidas soluciones a errores ya conocidos y una pila de optimizaciones para mejorar la experiencia de uso del sistema.

 

La política de actualizaciones de Apple ha variado y ya cualquier usuario puede probar las versiones preliminares de las actualizaciones oficiales. Tal fue el caso de iOS 8.3 Beta 4, una OTA que ya contaba con buena parte de los cambios introducidos por la versión definitiva, la que hoy ha sido publicada por la compañía de forma oficial. Por tanto, la pila de cambios impresionará menos a quienes el pasado 24 de marzo instalaran la citada versión de pruebas.

 

En cambio, para aquellos que se lancen a instalar iOS 8.3 y vengan directamente de funcionar con iOS 8.2 verán cómo la lista de cambios propuesta por la californiana es bastante extensa.

 

Cuéntanos, ¿qué te ha parecido esta actualización que acaba de lanzar Apple?

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...