BREAKING NEWS
#Noticiales


iOS 6

Por: septiembre 12, 2012 Sin comentarios

Esta tarde se presentó el nuevo sistema operativo para móviles de Apple iOS6. Este será una gran innovación para todos los usuarios de esta plataforma son varios los cambios respecto a la versión anterior:

1. Maps: La nueva App está diseñada completamente por Apple y deja fuera a Google Maps ahora se planea una versión mucho más poderosa y que te permita una navegación GPS mucho más funcional.

2. Siri: Ahora el asistente de Apple estará disponible en Español así que los latinos ya podremos usar sin ningún problema dicha función.

3. Facebook: Finalmente Mark Zuckerberg se pone de acuerdo con los directivos de Apple y los dos gigantes se unen, ahora tendrás una integración total de ambas plataformas y cualquier contenido que revises desde tu celular lo podrás tener en tu Facebook.

4. Photos: Ahora podrás compartir tus fotos entre los usuarios de iPhone… algo así como un tag de Facebook ¡Así de simple!

5. Passbook: Todos tus boletos del cine, de avión, reservaciones de hoteles ó cupones de descuento en una sola plataforma… me suena a que pronto será la competencia de Google Wallet pero tendremos primero que ver la integración que tendrá con otras plataformas.

6. Facetime: Acceso total a Facetime ya no tendrás que estar conectado a un WiFi para poder usar esta plataforma ahora desde tu red 3G podrás hacerlo… Bueno esperemos que Telcel lo soporte verdad….

7. Telefono: Ahora tu telefono podrá transmitir mensajes, enviar llamadas al buzón o transferir llamadas a terceros.

8. Mail: El mayor cambio viene de una nueva forma de agregar fotos y archivos al correo sin la molesta necesidad de salir de la aplicación para entrar a las fotos o a los videos y hacerlo desde ahi. También podrás organizar tu correo de acuerdo a su importancia… tal vez las cadenas de mamá son chistosas… pero los correos de trabajo tienen prioridad…

9. Cámara: Ahora tu iPhone o iPad cuenta con una cámara panorámica es tan sencillo como mover tu brazo para capturar los mejores escenarios.

10. Find my iPhone: Nuevas funciones para cuando pierdas tu teléfono, entre ellas el modo perdido el cual te permite enviar un mensaje con algún teléfono de contacto para que un buen samaritano lo regrese… ¡Claro! Bueno pues esperemos que así los regresen aunque con base en mi experiencia les puedo decir que eso no sucede por lo menos en México no…

Bueno estas son algunas de las nuevas funciones que tendrá el nuevo sistema operativo iOS6 en realidad será una revolución en la telefonía como siempre Apple se mantiene en la vanguardia y nos regala este brillante sistema. Será necesario seguir explorando las ventajas del sistema para que con más clama les platiquemos de los pros y contras. Mientras los dejamos con estos avances…

Relacionados