BREAKING NEWS
#Noticiales


Invidentes marchan hacia el zócalo

Por: abril 28, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Aproximadamente 100 personas pertenecientes al Grupo Unido Independiente de Ciegos y Débiles Visuales bloquean en este momento los cuatro carriles disponibles de Tlalpan con dirección al Zócalo capitalino este grupo de personas invidentes piden que el Gobierno del Distrito Federal los integre a diferentes programas sociales donde tengan los beneficios de educación, salud y sobre todo empleo.

 

Dicen ser vagoneros, pero desde que no se les permite trabajar al interior del Metro, dicen que están de acuerdo en dejar esos espacios siempre y cuando el GDF les ofrezca alternativas laborales.

 

Después de concentrarse en las inmediaciones del Metro Viaducto, avanzan lentamente hacia el edificio de Gobierno del DF y han anunciado que, de no tener respuestas positivas a sus peticiones, a partir de hoy comenzarán una huelga de hambre en las afueras de ese recinto.

 

 

 

Con información de agencias

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...