BREAKING NEWS
#Noticiales


#Invictus

Por: septiembre 10, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #Invictus se convierte en un #Noticial en las diferentes plataformas de comunicación en el  mundo de las fragancias, usuarios comentan el gran lanzamiento que ha hecho Paco Rabanne la mañana de este miércoles en las instalaciones del Auditorio Black Berry; donde mostró una vez más quién es el rey de las lociones.

 

Invictus de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres, donde te invita a ser el campeón de una de las tantas fantasías que tengas, siempre pensando en la ´Victoria´. Es así, como la  loción llega para romper todos los estereotipos que puedan existir.

 

Fue creada por los diseñadores, Veronique Nyberg, Anne Flipo, Olivier Polge y Dominique Ropion, quienes tardaron más de 2 años en construirla y llega a México para hacer mancuerna con la temporada verano-invierno.

 

Cabe destacar, que la imagen de éste nuevo lanzamiento  está a cargo del deportista australiano y jugador de rugby, Nick Youngquest, quien no sólo ha cautivado al público femenino y gay, sino aparece en revistas y anuncios. Es así como llega en el anuncio del perfume ‘Invictus’, de Paco Rabanne, en el que presume un cuerpazo sin excusa alguna.

 

Las Notas de Salida son toronja (pomelo), notas marinas y mandarina; las Notas de Corazón son hoja de laurel y jazmín; las Notas de Fondo son madera de gaiac, musgo de roble, pachulí y ámbar gris.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...